Envío y devoluciones 

EL ENVÍO SERÁ GRATUITO. Solo realizamos envíos en España (Península) a la dirección de entrega que nos indiques, a excepción de apartados postales. 
Nota: Si quieres que lo enviemos a otra zona envíanos un correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

LAMOLDA originals no será responsable de los errores de entrega producidos cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario en el formulario de pedido no se corresponda con la realidad o cuando se haya omitido algún dato.

Los envíos se gestionan de lunes a viernes. Si el pedido se realiza sábado, domingo o festivo, se gestionará a partir del primer día laborable operativo.
El tiempo estimado de entrega es entre 8 y 15 (fines de semana y festivos no incluidos). Este es un plazo orientativo, puede variar dependiendo de la disponibilidad de los productos ofrecidos en función de la demanda del cliente. 

Para realizar cualquier devolución o intercambio de talla y/o color ponte primero en contacto con nosotros a través del e-mail: info@lamolda.com y te indicaremos cómo proceder. 

TODAS LAS DEVOLUCIONES DEBEN DEVOLVERSE DENTRO DE LOS 15 DÍAS POSTERIORES A LA RECEPCIÓN. Pasado ese tiempo no se aceptarán solicitudes de devolución.

El plazo de reembolso se emitirá dentro de los 10 días laborables posteriores a la devolución. El reembolso se abonará en la misma cuenta utilizada en el momento de la compra. 

Los gastos de devolución o intercambio correrán a cargo del cliente. 

LAMOLDA originals
Dr. Fleming, 14-16ª
46410 Sueca (Valencia)

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.